Colección Temática en Inglés para Niños

Explora y descubre mientras aprendes Inglés con Ruffus

 

 

Las claves de enseñar y aprender en inglés: matemáticas, ciencias, geografía y lenguaje

 

 

Aprendiendo ciencias, matemáticas, geografía y lenguaje en inglés.

 

No existe mejor forma de aprender una segunda lengua que hacerlo aprendiendo algo. En este caso tenemos la excepcional oportunidad de brindar a los niños un curso de inglés para niños especialmente diseñado para hacerlo didáctico, ameno y con contenidos que despiertan su imaginación.

 

Aprender ciencias y matemáticas en inglés les abre las puertas a la vida científica y a tener bases para comprender temas serios dentro del campo del conocimiento en inglés; de igual forma al estudiar geografía en inglés podrán viajar con comodidad por el mundo reconociendo las diferencias y comunicándose abiertamente sobre los distintos lugares del mundo, así como al tener un vocabulario amplio sobre animales, números y demás sustantivos propios estudiados en este curso de inglés para niños.

 

 

 

 

Pensado para los más pequeños trae, igualmente, un sin-número de actividades que lo convierte en una herramienta de consulta y de juego durante muchos años.

 

No es, definitivamente, un curso de inglés para niños en el que simplemente se va avanzando por niveles, no. Este es un curso en el que se estudia y aprende sobre las distintas materias y que queda siempre como material de consulta para resolver dudas no sólo sobre el lenguaje aprendido sino sobre los temas vividos con Ruffus y sus amigos.

 

Los multimedia del CD y los videos del DVD traen suficiente información para ocupar muchas horas de los niños en el aprendizaje del inglés, las matemáticas, la ciencia, la zoología o la geografía con divertidos e inteligentes juegos e historias.

 

La propuesta de presentar el texto en inglés con su escritura fonética y acompañarlo con videos y multimedia donde se pronuncian frecuentemente las palabras y frases aprendidas aseguran que este curso de inglés para niños les permitirá tener una correcta pronunciación, y no solamente hacer un aprendizaje del inglés para la lectura.

 

Los más pequeños necesitan aprender inglés escuchando bastantes palabras en inglés para que puedan desarrollar un buen conocimiento del idioma, luego pueden reconocer la forma gráfica de las palabras y las pueden pronunciar.

 

Más adelante en sus vidas podrán repetir la forma gráfica y accederán a la escritura. Igualmente este método permite que los padres y maestros estén seguros del proceso de aprendizaje del inglés que les están brindando a los niños.

 

 

 

 

 

TEMÁTICA BILINGÜE RUFFUS DISCOVERY

Temática bilingue infantil Multimedia
5 Tomos - 5 DVD - 5 Cd

Autores: Varios.

 

 

 

"Ruffus, Grumpy, Pepin & Foxy-fox"

 

Ruffus es un joven perro ansioso por viajar, conocer, preguntar, hablar y aprender inglés. Su maestro es el muy serio e inteligente ratón Grumpy. Pepin es un pingüino que constantemente hace preguntas a Ruffus y lo orienta por muy diversos temas. Foxy-fox es el inquieto zorro que acompaña este particular grupo de amigos que ayudarán a los niños a aprender inglés, matemáticas y ciencias y a aprender sobre los animales y la geografía.

Este singular grupo hace parte del curso de inglés para niños "Ruffus discovery" temático de Continente Editores.

En el libro "Discovery Words" los niños aprenderán los números, los días de la semana y demás temas en inglés; además viajarán por los distintos continentes en "Discovery World"; vivirán las aventuras de la ciencia en "Discovery Science"; y el mundo animal en "Discovery Animals". Cada uno de los cinco (5) libros trae un CD multimedia con juegos, información animada, videos y multitud de aventuras que sus hijos o estudiantes disfrutarán; cada DVD (cinco) trae videos con las aventuras de Ruffus guiado por Grumpy por el universo del conocimiento donde se divertirá y aprenderá inglés. Toda la obra trae la traducción en español o los subtítulos en inglés o español, además de la escritura fonética para pronunciar el inglés correctamente. Como complemento se puede instalar un colorido protector de pantalla o un fondo de escritorio para el computador, de forma que su hijo o estudiante puede personalizar su espacio de trabajo virtual.

 

En Words (Palabras) Grumpy invita a su vecino y amigo Ruffus a aprender a saludar, conocer el alfabeto, los números, días de la semana, colores, además de los nombres propios de animales, comida, medios de transporte, partes del cuerpo, de la casa, del cuarto, y el colegio, entre otros muchos más temas. Es así que este primer libro del curso de inglés para niños permitirá que aprendan bastante vocabulario necesario para su vida diaria. Palabras como Two hundred (tu jándred), Jaguar (yáguar), Good afternoon (gud afternún), o Square (skuér), Ear (íar), Fly (flái) hacen parte de las más de quinientas (500) palabras clasificadas, presentadas, ilustradas y traducidas que podrán consultar.

 

En Animals (Animales) se describen los ambientes donde viven los animales, las regiones geográficas donde se encuentran y qué tipo de animales son. Por ejemplo tenemos "the exotic" "Cockatoos, with their crazy hairdos and their characteristic foot, two forward toes and two backward toes and their curved shape peak". La imagen que acompaña el texto es una bella Cacatúa (Cockatoo / cócatu). Con veintiocho grandes zonas donde se ubican los animales, nuestros hijos y estudiantes podrán aprender en inglés los nombres y las características de más de ciento cincuenta (150) animales.

 

En Math (Matemáticas) Ruffus aprende sobre los conjuntos y los elementos, además de las operaciones matemáticas y los números fraccionarios. Su visita a la geometría nos hace conocer el cuadrado (Square), el círculo (Circle), el triángulo (Triangle) y demás figuras principales. Este viaje de Ruffus viene acompañado de muchos ejercicios que permitirán aprender matemáticas en inglés.

 

En Science (Ciencias) los niños aprenderán inglés con las vidas de Isaac Newton, Leonardo da Vinci o Albert Einstein. Entenderán las distintas ramas que componen la ciencia, como puede ser la física, la química, la ingeniería o la computación. En el DVD vivirán la aventura de Ruffus y Grumpy cuando por un accidente de laboratorio quedan atrapados dentro de un computador y deben viajar por los 7 niveles de aprendizaje que trae el DVD para poder salir de allí.

 

Finalmente el viaje por el mundo se hace en World (Mundo) donde el aprendizaje de la geografía se hace recorriendo los continentes y planetas. Igualmente aprenderemos sobre el medio ambiente, las costumbres, la vida política y económica de la Tierra.